13

Antigüedad

64 m2

Terreno

61 m2

Superficie

2Dor+1Lv

Ambientes

USD 160.000

Descripción

Magnífico departamento en venta en la prestigiosa zona de La Calabria, San Isidro. Esta propiedad se encuentra a solo dos cuadras de la avenida Centenario, lo que la convierte en una ubicación inigualable.
El edificio se destaca por sus comodidades, con dos cuerpos, portón automático en la cochera, rampa de acceso y ascensor para su conveniencia. Este espacioso departamento de 3 ambientes está ubicado en el segundo piso del edificio. Es importante destacar que este departamento es apto para personas con discapacidad o de mayor edad.
Al ingresar, serás recibido por un pasillo distribuidor que te guía a través de los diferentes espacios. A la izquierda, encontrarás una cocina amplia y moderna con una nueva caldera dual, semi integrada con una barra desayunador que se conecta con un luminoso y espacioso salón comedor. Desde aquí, tendrás acceso al balcón con una parrilla en el contrafrente, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre.
El departamento consta de dos acogedores dormitorios, ambos equipados con amplios placards. El dormitorio principal cuenta con su propio baño en suite, mientras que el segundo dormitorio podría utilizarse como oficina o escritorio. Además, hay un baño completo adicional que ha sido completamente renovado. Ambos baños presentan grifería de alta calidad y barras de seguridad en la ducha y la bañera.
Para tu comodidad, el departamento está equipado con dos ventiladores de techo, dos unidades de aire acondicionado y radiadores. Además, los dormitorios cuentan con placas aislantes de ruido y antihumedad, lo que garantiza un ambiente tranquilo y agradable en todo momento.
Otro detalle importante es la presencia de timbres con luz en todos los espacios del departamento, brindándote una mayor seguridad y accesibilidad.
Para completar esta oferta, se incluye una cochera semicubierta en la parte trasera del edificio. Esta es una oportunidad excepcional para adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada con todas las comodidades que necesitas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Estimado cliente,
Por su seguridad, gestionamos todas las citas únicamente a través de nuestra oficina comercial. Las dimensiones indicadas son aproximadas y los valores de las expensas pueden variar según las decisiones de los consorcios. El precio podría tener cambios sin aviso previo. En propiedades en construcción, los detalles y fechas son provisionales. Nuestras fotografías son auténticas, sin alteraciones digitales y no tienen carácter contractual.
Con la confianza y la experiencia de 33 años a su servicio.
MALATINI BIENES RAÍCES. Beatriz Malatini CMCPSI 3963 / 3975.

Dirección

Dirección: LAPRIDA 200
  • País: Argentina
  • Provincia: Provincia de Buenos Aires
  • Ciudad: San Isidro
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 58433
  • Precio $160.000
  • Tipo de propiedad Apartamento
  • Estado de la propiedad Venta
  • Ambientes 2Dor+1Lv
  • Año de construcción 13
  • Superficie 61 m2
  • Área del terreno 64 m2

Ubicación

Nearby Places

Contacto

Malatini

Malatini

Bienes Raices
Av. Centenario al 1800, Beccar.
+54 11 4732-1234 / +54 11 3220-3670
CUAL ES EL PRECIO CORRECTO DE ESTA PROPIEDAD?

Decinos cual es para vos, precio justo de esta propiedad

USD