40

Antigüedad

326 m2

Terreno

282 m2

Superficie

2Dor+1Lv

Ambientes

USD 185.000

Descripción

¡No te puedes perder esta excelente esquina ubicada en Misiones y Posadas! El lote tiene una superficie de 326 m2 y ofrece múltiples oportunidades.
En la propiedad encontrarás una casa de 3 ambientes con garaje y patio. Esta casa es perfecta para vivir en ella o para obtener ingresos adicionales mediante el alquiler. Además, cuenta con dos locales comerciales unificados, lo que brinda la posibilidad de generar una renta adicional.
La propiedad tiene un gran potencial de ampliación, lo que te permitirá adaptarla según tus necesidades y preferencias. Aunque se requieren algunas mejoras, esta es una excelente oportunidad para invertir en una propiedad con múltiples opciones.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta esquina con un lote amplio y una variedad de posibilidades. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y explorar todas las oportunidades que esta propiedad tiene para ofrecerte!
Todas las citas deben solicitarse, coordinarse y realizarse exclusivamente a través de nuestra oficina comercial.
Las medidas en metros cuadrados, al igual que las dimensiones parciales, son aproximadas. Los valores de las expensas mensuales, en caso de corresponder, están sujetos a cambios por parte de las administraciones de los respectivos consorcios. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de una propiedad en construcción, los detalles de terminación, fecha de entrega y disponibilidad de unidades son provisionales y pueden variar. Las fotografías mostradas son reales y no han sido alteradas digitalmente. Sin embargo, no tienen carácter contractual. MALATINI BIENES RAÍCES es una empresa con una amplia trayectoria de más de 30 años en la comercialización exclusiva de bienes inmuebles.
Malatini Beatriz CMCPSI 3963 / 3975

Dirección

Dirección: MISIONES 1800
  • País: Argentina
  • Provincia: Provincia de Buenos Aires
  • Ciudad: Béccar
  • Código Postal: B1643
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 51025
  • Precio $185.000
  • Tipo de propiedad Casa
  • Estado de la propiedad Venta
  • Ambientes 2Dor+1Lv
  • Año de construcción 40
  • Superficie 282 m2
  • Área del terreno 326 m2

Ubicación

Nearby Places

Contacto

Malatini

Malatini

Bienes Raices
Av. Centenario al 1800, Beccar.
+54 11 4732-1234 / +54 11 3220-3670
CUAL ES EL PRECIO CORRECTO DE ESTA PROPIEDAD?

Decinos cual es para vos, precio justo de esta propiedad

USD