4

Antigüedad

USD 89.000

Descripción

Te presentamos un PH de 2 ambientes reciclado en Beccar, con una ubicación privilegiada cerca de las vías a Libertador. Este encantador hogar se encuentra al frente, con entrada independiente y construido sobre la línea municipal.
Al ingresar, te recibirán un luminoso living comedor, perfecto para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. La cómoda cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciéndote espacio y organización para preparar tus comidas favoritas.
El PH también incluye un baño completo y un dormitorio separado, brindándote privacidad y tranquilidad en tu descanso. Además, cuenta con un patio donde podrás disfrutar del aire libre y un espacio de lavadero para mayor comodidad.
Con su excelente ubicación, este PH te permite acceder fácilmente a las principales vías y al centro comercial de la zona, donde encontrarás una variedad de servicios y entretenimiento.
Si estás buscando un hogar acogedor en una de las zonas más atractivas de Beccar, este PH es la opción ideal. No dudes en visitarlo y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Te encantará!

Dirección

Dirección: PAVON 2400
  • País: Argentina
  • Provincia: Provincia de Buenos Aires
  • Ciudad: Béccar
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 51384
  • Precio $89.000
  • Tipo de propiedad PH
  • Estado de la propiedad Venta
  • Año de construcción 4

Ubicación

Nearby Places

Contacto

Malatini

Malatini

Bienes Raices
Av. Centenario al 1800, Beccar.
+54 11 4732-1234 / +54 11 3220-3670
CUAL ES EL PRECIO CORRECTO DE ESTA PROPIEDAD?

Decinos cual es para vos, precio justo de esta propiedad

USD